Blogia
Quien olvida su pasado, no comprende su presente

Referentes Clásicos

Cuando estas en la eso se puede decir que eligen todos por ti,es decir,te dan casi todas las asignaturas elegidas y no te dan casi opción a elegir lo que tu quieres y lo que te va a servir para lo que quieres hace en tu futuro profesional!

Pero cuando llegas a bachillerato cambia la cosa ya que puedes elegir muchas mas asignaturas a tu gusto!Ya no porque sea mas facil o mas dificil sino porque te gusten!

Yo elegi bien(o eso creo)y en el ultimo curso de instituto me elegi como optativa referentes clásicos porque me gusta la materia que se da!y porque las demas optativas no me gustaban mucho.Asique elegi esta y por ahora me va bien,no es dificil,no haces examenes,solo uno o dos trabajos al trimestre.

Por ultimo decir que para sacar buena nota solo tienes que participar en clase y dar tus opiniones acerca del tema expuesto!

esto es todo! besosss!!!

0 comentarios