Blogia
Quien olvida su pasado, no comprende su presente

Para Toñi

Las clases con Toñi son lo más, si es que no te puedes aburrir, y en referentes??qué bien lo pasamos , hablando d nuestras cosas(cuando ya hemos terminado las tareas,e?xD)coged esta asignaturaaa que no os vais a arrepentir. Toñi desde el primer día que te conocí supe que me iba a llevar bien contigo, eres de lo que no hay...eres GENIAL, Gracias por todo lo que has hecho por nosotras, por ayudarnos cuando nos pasaba algo, por ser prefosora, amiga y a veces hasta nuestra mami... jejej. Todo lo que pueda decirte es poco...no tengo palabras para ti tampoco y espero que tampoco perdamos el contacto porque me daría mucha pena porque te tengo un cariño enorme y al igual que a Mapi te quiero mucho también, me encantó que me pusieras tú la beca ayer en la graduación,ya viste que me paré delante de ti, jejeje,además, viste lo que lloré...me emocioné mucho de verdad. Sigue asi porque la gente te quiere mucho q aunque no te lo digan es asi y lo sé. Como para no quererte..si es que eres mas graciosa...Risaq arte tienes!!Guiño. Bueno a ver si nos vemos cuando vaya a por las notas jejej, muchos bsss

-->sAmAnThA<---

1 comentario

:::..la lola** -

me gustaria dejar aki mi pekeña firmika..y desir k x el momento estoy muy satisfexa x haber cogido esta asignatura como optativa, se aprenden cosas muy sorprendentes y eso k akabamos d empezar...!!jejej..weno enorawena x este blog..un besazooo..
......LolA)) de 2ºhumands