Blogia
Quien olvida su pasado, no comprende su presente

"Super Mapi".

 

   Éste es mi pequeño homenaje a Mapi, mi Mapi desde hace 10 años.

   Durante este tiempo hemos crecido y vivido juntas mil cosas, algunas buenas, y otras no tanto. Hemos sido compañeras de carrera, amigas y además, vecinas (una suerte estar tan cerca). Cuando aprobó la oposición y se fue a Canarias, estuve un año sin poder pasar frente a su casa porque no creía que ella ya no estuviera ahí. Pero la vida da muchas vueltas, y el destino ha querido que se compre un piso bien mono al lado del mío y volvamos a ser vecinas, con los consiguientes cafés de sobremesa y agradables y largas conversaciones. Este año hemos estado liadillas, cada una con lo nuestro, pero ella sabe que estoy ahí para cualquier cosa, en cualquier momento y a cualquier hora.

   Mapi es un ejemplo de persona: organizada, responsable, currante como ella sola, e hiperactiva. Pero también divertida, alegre, optimista, y en definitiva, muy "pin-pan-pun, bocadillo de atún" Guiño . Una enamorada de su profesión, con la necesidad constante de transmitir a sus alumnos su gran ilusión por el mundo clásico.

   Ya la conocéis y no es necesario que yo lo diga, aún así: una suerte tenerla como profe y poder disfrutar de ella, viéndola todos los días con su sonrisa por los pasillos del insti.

   Con todo mi cariño,

                                     Rosa

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Rosa -

Como si esto no fuera clásico-básico, ¡je, je!
¡MUACA!

Mapi -

Roseee!!!te dije que escribieras cosicas sobre las clásicas,¿no ves que con estos homenajes me pongo tontica y me haces llorar?
Cuánto os he echado de menos. Te adoro
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres