Blogia
Quien olvida su pasado, no comprende su presente

"Super Mapi".

 

   Éste es mi pequeño homenaje a Mapi, mi Mapi desde hace 10 años.

   Durante este tiempo hemos crecido y vivido juntas mil cosas, algunas buenas, y otras no tanto. Hemos sido compañeras de carrera, amigas y además, vecinas (una suerte estar tan cerca). Cuando aprobó la oposición y se fue a Canarias, estuve un año sin poder pasar frente a su casa porque no creía que ella ya no estuviera ahí. Pero la vida da muchas vueltas, y el destino ha querido que se compre un piso bien mono al lado del mío y volvamos a ser vecinas, con los consiguientes cafés de sobremesa y agradables y largas conversaciones. Este año hemos estado liadillas, cada una con lo nuestro, pero ella sabe que estoy ahí para cualquier cosa, en cualquier momento y a cualquier hora.

   Mapi es un ejemplo de persona: organizada, responsable, currante como ella sola, e hiperactiva. Pero también divertida, alegre, optimista, y en definitiva, muy "pin-pan-pun, bocadillo de atún" Guiño . Una enamorada de su profesión, con la necesidad constante de transmitir a sus alumnos su gran ilusión por el mundo clásico.

   Ya la conocéis y no es necesario que yo lo diga, aún así: una suerte tenerla como profe y poder disfrutar de ella, viéndola todos los días con su sonrisa por los pasillos del insti.

   Con todo mi cariño,

                                     Rosa

 

2 comentarios

Rosa -

Como si esto no fuera clásico-básico, ¡je, je!
¡MUACA!

Mapi -

Roseee!!!te dije que escribieras cosicas sobre las clásicas,¿no ves que con estos homenajes me pongo tontica y me haces llorar?
Cuánto os he echado de menos. Te adoro