Blogia
Quien olvida su pasado, no comprende su presente

Para Mapi la profesora de Griego

Holaa a tod@s. En primer lugar decir que estuvo muy bien la graduación ayer Risalo que nos pudimos reir...un cachondeo total!!!xD. Y sobre la asignatura de Griego..si alguien tiene duda en cogérsela que no se lo piense porque la profesora es genial y las clases se pasan muy rápido y son divertidas,por lo menos para mi lo eran jejej,nunca me aburríaLengua fueray es que lo que más te ayuda a aprender es tener profesores así porque se presta más atención y aprendes las cosas con alegría y da gusto ir a las clases d Mapi, aparte que le encanta su trabajo , le gusta mucho el griego Guiñoy en todas sus clases lo demuestra, me encanta la pasión que pone en cada clase.SIGUE ASI!! Dichas estas cosas...xD voy a hablar de Mapi,que puedo decir d ella?si es que no tengo palabras para tii, eres una profesora genial,en mi opinión lo haces muy bien y estás dispuesta siempre a buscar lo mejor para tus niñas y esa simpatía que tiene que da gusto estar con ella, aparte no la considero solamente una profesora,también la considero una gran amiga y una persona muy especial y a alguien que se que no podré olvidar nunca,vaya donde vaya o tenga muchos mas prefosores.T he cogido un cariño muy grande y de verdad Mapi que te quiero mucho. Me da pena irme del instituto por personas así que tengo que dejar, pero espero que no perdamos el contacto , m tienes que dar tu msn o algo,e?y como te dije ayer en la graduación, a tomar un café o lo que se presenteRisa,eres una persona encantandora sigue así porque vales mucho.Y lo hiciste muy bien ayer jej. Creo que no hace falta que te diga quien soy jeje pero por si no lo sabes todavía...aquí te dejo mi nombre jejeje

--->SaMaNtHa<---Un beso wapa,gracias por todoBeso

..Sé que mucha gente que lea esto pensará que es "peloteo"pero me da igual porque no es así..

BSSS A TODOS!!

0 comentarios