Blogia
Quien olvida su pasado, no comprende su presente

DE VUELTA A CLASE

DE VUELTA A CLASE

Salve, Alumni!!!!

   Bienvenidos al nuevo curso escolar a todos los alumnos que ya nos conocen de años anteriores y a los nuevos de 3º, 4º y 1º de Bach que han tenido el buen gusto y curiosidad por conocer tanto la lengua como la cultura clásica.

   Comenzamos una nueva aventura por el “mar del conocimiento” donde seguro aprenderéis en un mar en calma, no tengáis temor y dejaos bañar por él, vuestras profesoras Mapi y Toñi seguro que os conducirán a buen puerto.

   Para este curso tenemos preparadas varias actividades que iréis conociendo, en su momento, y en las que esperamos estéis dispuestos a participar, con las que seguro aprenderéis deleitándoos.

   Permitidme que dé un ¡ Bienvenidos! especial a los alumnos de 2º Bach.H para quienes éste será su último año, y debe ser así, no porque queramos perdeos de vista pues sabéis que os apreciamos un montón, sino porque pronto entraréis en otra faceta de vuestra vida y algunos, todos emprenderéis la via del conocimiento y la investigación, donde disfrutaréis muchíííííísimo ya que eso es lo que realmente vosotros siempre habéis querido hacer, seréis abogados, filólogos, historiadores, periodistas, profesores, filósofos, antropólogos…….y un largo et cetera.

   Tomad el estudio como fuente de sabiduría y placer, no como la piedra que cargaba Sísifo.  (¿quién será ese?).

   A todos os deseamos que los dioses os sean propicios, en especial Atenea, y que las musas no os abandonen.

 

               Ave.

1 comentario

Anónimo -

arrea